15 de marzo.- Ayudas para la Vida trabajará con la Concejalía de Servicios Sociales, Colectivos de Atención Especial y Tercera Edad del Ayuntamiento de Guía de Isora. En concreto, suministrará mobiliario, productos de ortopedia y equipamiento destinados a la atención de personas con necesidades especiales en este municipio del Sur de Tenerife.
En una reunión mantenida esta misma semana con la concejala delegada de Servicios sociales, Cathaysa Vargas, y con la trabajadora social municipal Dévora Acosta, se acordó, asimismo, que la empresa asesorará y realizará las tareas de mantenimiento técnico de los equipos suministrados, para garantizar que están en perfecto estado de uso.
Ayudas para la Vida comercializa todo tipo de material ortoprotésico, desde sillas de ruedas, camas articuladas, andadores o muletas, hasta fajas, collarines, plantillas a medida para pies y material desechable. También, colabora con los pacientes en la tramitación de las solicitudes de material ante el Servicio Canario de la Salud. Detrás, un equipo de asesores comerciales expertos y un servicio técnico y mantenimiento que da soporte a toda la estructura.
La logística y el suministro del material están garantizados por Fermon Indis, una de las empresas más importantes de suministros médicos y hospitalarios en Canarias.
Ayudas para la Vida se convierte, de esta manera, en la empresa de referencia también para aquellos usuarios de los Servicios Sociales, que puedan ser derivados desde el Ayuntamiento. Para la responsable comercial de la firma de Fermon Indis, Gloria Miranda, “nos convertimos en el apoyo técnico tanto del Ayuntamiento, como de los vecinos que utilicen los equipos que suministramos. Creo que podemos prestar un gran servicio al municipio. Para nosotros es motivo de orgullo, pero también una gran responsabilidad”.